Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Items where Subject is "Humanities > Education"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | Creators
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | L | M | N | P | R | S | T | V | W | Y
Number of items at this level: 86.

A

Armas Zavaleta, María Raquel (2020) Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios. [Thesis]

Astudillo Calderón, Sergio and de Diez de la Torre, Laura and García Companys, Marina and Ortega Pérez, Nora and Rodriguez Martínez, Victor and Awad Alzahrani, Sabah and Alonso Valenzuela, Raquel and Ávalos García, Adolfo and Cifuentes Cuencas, Blanca and Esteban Carrasco, Alberto and Gómez Garay, Aranzazu and Martín Calvarro, Luisa and Martín Gómez, M. Soledad and Pérez-Urria Carril, Elena and Pintos López, Beatriz and Solís González, M. Teresa and Torres Muñoz, Margarita (2019) EstuPlan: Methodology for the development of creativity in the resolution of scientific and social problems. In 5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd’19), 25-28 Junio 2019, Valencia.

Arroyo Resino, Delia (2019) El efecto de regresión a la media en evaluaciones longitudinales a través de un estudio de simulación Monte Carlo. [Thesis]

Arranz de Diego, Almudena (2018) Competencias docentes en el profesorado de música novel y experto en educación secundaria. [Trabajo Fin de Máster]

Aparicio, Juan and López Torres, Laura and Santín González, Daniel (2018) Economic crisis and public education. A productivity analysis using a Hicks-Moorsteen index. Economic Modelling, 71 . pp. 34-44. ISSN 0264-9993

Armas Zavaleta, María Raquel (2018) Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios. In 4as Jornadas de Investigación PhDay Educación, Mayo 2018, Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado.

B

Barba-Martín, Raúl Alberto and Sanz Simón, Carlos (2019) El proceso de transformación hacia un boletín de evaluación cualitativo e individual en Educación Infantil mediante investigación-acción participativa. Infancia, Educación y Aprendizaje, 5 (2). pp. 504-509. ISSN 0719-6202

Bagés Villaneda, Juanita and Fernández Blanco, Isabel and Sesma Hererra, Ángel and Espinosa Ruiz, Ricardo and Furnica Slusaru, Iona Aida (2019) Miradas que migran: proyecto de sensibilización para fomentar una cultura de acogida, igualdad, diversidad e inclusión para las personas en situación de vulnerabilidad, desplazadas forzosamente, migrantes y refugiadas. [Proyecto de Innovación Docente]

Blasco, Selina (2018) Hay muchas academias (y están) en esta. Impresiones superficiales sobre capitalismo institucional. # Re-Visiones, 8 . ISSN 2173-0040

Barba Fernández, Julio (2018) El Madrid de los Austrias como escenario de aprendizaje significativo a través del método lúdico. [Trabajo Fin de Máster]

C

Custodio Espinar, Magdalena (2019) Los principios metodológicos AICLE (aprendizaje integrado de contenido y lengua) en las programaciones docentes del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid: un estudio empírico. [Thesis]

Cordero Ferrera, José Manuel and Cristóbal, Víctor and Santín González, Daniel (2018) Causal Inference on Education Policies: A Survey of Empirical Studies Using PISA, TIMSS and PIRLS. [ Munich Personal RePEc Archive; nº 76295, ]

Cordero Ferrera, José Manuel and Polo Fernández, Cristina and Santín González, Daniel and Simancas Rodríguez, Rosa (2018) Efficiency measurement and cross-country differences among schools: A robust conditional nonparametric analysis. Economic Modelling, 74 . pp. 45-60. ISSN 0264-9993

Castañé Casellas, Jaime (2015) El fin social de la educación. [Thesis]

Corugedo de las Cuevas, Indalecio (2012) Algunas reflexiones metodológicas sobre la evaluación costebeneficio de la sanidad. Papeles de Europa, 24 . pp. 3-15. ISSN 1989-5917

D

Díaz Pino, Alejandra Alexia (2019) Diseño y evaluación de un programa de intervención para fomentar el desarrollo de competencias metacognitivas inclusivas en la formación inicial docente. [Thesis]

de Lucas Burneo, Yolanda (2018) Relaciones interpersonales, conducta disruptiva y estrés académico infanto-juvenil. una propuesta de intervención mindfulness basada en el método Eline Snel. [Trabajo Fin de Máster]

Domínguez Domínguez, Raquel (2018) La importancia de los Reflejos Primitivos en el aprendizaje. [Trabajo Fin de Grado]

E

Ezquerra Martínez, Angel and Mafokozi Ndabishibije, José and Gomez Campillejo, María Asunción and Benéitez Villamor, Amparo Elisa and González Redondo, Francisco A. and López Domínguez, Ignacio and López García-Gallo, Pilar and Sardiña Baña, Maite and Ardanaz Pérez, David and Sánchez Barbero, Lorena and Espinosa Pastor, José Francisco and Martínez Bueno, Montserrat and Serrano Serrano, Olga and Gónzález Rodríguez, María Jesús and Castillejo Striano, Maria Luz and Castillo Varón, Margarita and San Juán Bernabé, María Antonia and Luengo Herrara, Gabriel and Álamo Carriches, Rosario and Molinero Aguilar, Rosario and Fernández Olivar, Juan Carlos and Bazaga Villamor, Enrique and Marino Sánchez, Manuel Ángel and Gil Calvo, Natividad and Cruz Vilches, Encarnación de la and Rodríguez Cubero, Gema Carmen and Plaza Frias, Abel and Oliveros Méndez, Emilio Hilario (2019) Desarrollo de herramientas metodológicas para incorporar contenidos de ciencia al aula y su valoración económica. [Proyecto de Innovación Docente]

Eguiluz Ortuzar, Jesús María (2015) Temática filosófica y pedagógica en la revista Razón y Fe durante el primer tercio del siglo XX : (1901-1936). [Thesis]

F

Finkel Morgenstern, Lucila and Carpintero Molina, María Elvira (2019) Diseño e implementación de un plan de formación del profesorado de educación superior. In Innovación docente e investigación en educación. Dykinson, Madrid, pp. 785-798. ISBN 978-84-1324-558-4

Fernández- Quevedo Rubio, César (2018) Las actividades de "Aire Libre" en la Organización Juvenil y el Frente de Juventudes. [Thesis]

Fernández-Pampillón Cesteros, Ana María and Caerols Perez, José Joaquín and Sánchez Hernández, Paloma and Márquez Cruz, Manuel and Sierra Rodríguez, José Luis and Sarasa Cabezuelo, Antonio and Schwandtner, Kerstin and Patón Cordero, Óscar and Del Olmo Suarez, Elena and Comino Moreno, Teresa and Sánchez Sánchez, Manuel Juan (2018) Evaluación de un nuevo método y diccionario para el aprendizaje inicial de lenguas. Aplicación al latín y al alemán. [Proyecto de Innovación Docente]

Fernández Retuerto, Gonzalo (2018) Sobre la transformación de espacios escolares para su aprovechamiento didáctico en la asignatura de Historia: teoría y casos prácticos. [Trabajo Fin de Máster]

Fausto Lizaola, Celia and Tójar Hurtado, Juan Carlos and Ríos Ariza, José Manuel (2018) La Educación como vía de empoderamiento laboral y social de la juventud universitaria en México. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (129). pp. 84-101. ISSN 1885-8031

Fernández Cornejo, José Andrés and Escot Mangas, Lorenzo and Kabubo-Mariara, Jane and Kinyanjui Kinuthia, Bethuel and Björk Eydal, Guðný and Bjarnason, Tomas (2016) Gender differences in young adults’ inclination to sacrifice career opportunities in the future for family reasons: comparative study with university students from Nairobi, Madrid, and Reykjavik. Journal of Youth Studies, 19 (4). pp. 457-482. ISSN 1469-9680

Fernández Sánchez, Juan (2008) Valoración de la calidad docente: el profesorado. Un modelo de evaluación circular. . Editorial Complutense, Madrid.

G

García Medina, Raúl and Penna Tosso, Melani and Sánchez Sáinz, Mercedes and Salguero Juan y Seva, José María and Moreno Herrero, Isidro (2020) Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva. Revista Complutense de Educación (31). pp. 207-218. ISSN 1549-2230

García Teruelo, Claudia (2020) El patrimonio artístico y cultural en la didáctica de la Historia: una revisión del sujeto patrimonial en los materiales curriculares de secundaria y bachillerato. [Trabajo Fin de Máster]

García Carcedo, María del Pilar and Regueiro Salgado, Begoña A. and Fernández San Emeterio, Gerardo and Goicoechea De Jorge, María and López Teijeiro, Lidia and Escalante Barrigón, Arturo (2019) Escritura creativa y digital en las aulas a partir de cuentos tradicionales. [Proyecto de Innovación Docente]

Gutiez Cuevas, Pilar and Rodríguez Serna, Crisálida and Jiménez Astudillo, Mónica and Del Toro Alonso, Víctor and Palomo Paniagua, Patricia and Torres Barragán, Mº de las Nieves and García Tartera, Francisco José and Muñoz Garrido, Vicenta Victoria and Prieto Gutiérrez, Juan Jose and López Guinea, Mª del Castellar and Antón Ares, Paloma and Sequera Molina, Laura Amparo (2019) Metodología de innovación, herramientas tecnológicas y comunidades de aprendizaje virtual para la formación del profesorado. Propuesta de trabajo comunitario para eliminar las posibles barreras tecnológicas y facilitar el acceso para todos. [Proyecto de Innovación Docente]

Gómez-Chacón, Inés María and Baro González, Elías and Barbero, Marta and Capel Cuevas, Ángela and Caravantes Tortajada, Jorge and Contreras Tejada, Patricia and Díaz-Cano Ocaña, Antonio and Folgueira López, Marta and Gómez Castro, David and González Prieto, José Ángel and González Ortega, Jorge and Ivorra Benjamín, Pierre Paul and Juan Llamas, María del Carmen and Melle Hernández, Alejandro and Pe Pereira, María and Prieto Yerro, María Ángeles and Sánchez Benito, María Mercedes and Ramos del Olmo, Ángel Manuel (2019) Escenarios multimedia en formación de futuros profesores universitarios de matemáticas (ESCEMMAT-Univ). [Proyecto de Innovación Docente]

García Cano, Marta and Ranilla Rodriguez, Miguel and Fernandez Salinero Miguel, Carolina and Dominguez Rigo, Miguel and Antúnez del Cerro, Noelia and Zapatero Guillén, Daniel and Granados Ruíz, Carmen and Tomé Berrruguete, Silvia and Valero Sancho, Paula and Cancela Val, David Ayose and Sánchez Portillo, Ignacio and Peral Sánchez, Miguel (2019) Cartografía crítica de recursos educativos y pedagógicos en instituciones y entidades culturales del ámbito de las artes visuales en la Comunidad de Madrid como herramienta para la formación del profesorado. [Proyecto de Innovación Docente]

Gutiez Cuevas, Pilar and Rodríguez Serna, Crisalida and Toro Alonso, Victor Del and Torres Barragán, María de las Nieves and Muñoz Garrido, Vicenta Victoria and López Guinea, María del Castelar and Palomo Paniagua, Patricia and Sequera Molina, Laura Amparo and Jiménez Astudillo, Mónica and Prieto Gutiérrez, Juan José and Antón Ares, Paloma and García-Rama García, Oscar and Carracedo Carracedo, Rocio (2018) Metodología de innovación y herramientas tecnológicas para la formación del profesorado. Comunidades de aprendizaje virtual. [Proyecto de Innovación Docente]

González Begega, Sergio and Guillén Rodríguez, Ana M. (2018) Austeridad y reforma del bienestar en la Europa del Sur. Transformación y heterogeneidad institucional. Papeles de Europa, 31 (1). pp. 69-80. ISSN 1989-5917

García Barbero, Francisco Javier (2015) La enseñanza de la Odontología en España. [Thesis]

González Uriel, Clara and García Alba, Javier and Rodríguez-Quintana, Esther (2014) Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones. Journal of Developmental and Educational Psychology, 2 (1). pp. 239-250. ISSN 0214-9877

H

Hernández Estrada, Adolfo and Arteaga Martínez, Blanca and García Pérez, Enrique and Peñaloza Figueroa, Juan Luis and Pérez Martín, María and Mateos-Aparicio Morales, Gregoria and Martínez Rodríguez, María Elena and Aparicio Sánchez, María del Socorro and Moyano Armendáriz, Mónica and Alvarez Saez, Manuel and Pascual Gómez, Isabel and Fernández-Crehuet Santos, José María and Andrés García, Ángel de and Martins Pinto, Ana Rita and Martínez de la Fuente, Jorge Iván (2020) Big Data en Educación III: recomendaciones personalizadas de actuación ante estudiantes en riesgo de abandono. [Proyecto de Innovación Docente]

Hípola Ulecia, María Belén (2020) Asignación Escolar: Teoría y Aplicaciones. [Trabajo Fin de Grado]

Herrero Domínguez, Santiago and Corrales Castellanos, María Eugenia and Sobrino Díaz, María Lourdes and Cilleros Prados, Olga and Barba Fernández, Carmen and Azor Lafarga, Alberto Eduardo and Hernández Díaz, María Yolanda and Martínez del Pozo, Álvaro and Ranchal Sánchez, Rocío and Maestre Varea, David and Méndez Pozo, Gonzalo Rubén and Gervás Gómez-Navarro, Pablo and Pastor Gil, Lorena and Taravillo Corralo, Mercedes and Guerrero Martínez, Andrés and Sánchez Benítez, Francisco Javier and Martín Conde, María and Priego Bermejo, José Luis and González Prieto, Rodrigo and Jiménez Aparicio, Reyes and Álvarez Serrano, Inmaculada and Cortés Gil, Raquel and Osío Barcina, José de Jesús and Mancheño Real, María José and Arribas Fernández, Paula and Lobato Fernández, Álvaro and Sánchez Arroyo, Antonio José and Torrecilla Manresa, Sofía and Cárdenas Bonett, Marlón Félix and Desvoyes, Benedicte and Bárcena Espelleta, Araceli and Nacenta Torres, Pablo and Rubio Lago, Luis and Bautista Blasco, Susana and Julián Cortés, Alvaro and Arancibia Llaneza, Julieta Noelia and Lombraña Pascual, Rodrigo and Catalán Torrecilla, Cristina and Gutiérrez Franco, Yanna María and Mártínez Ruiz, María Paloma (2019) I.amAble: El aprendizaje en ciencias al servicio de la inclusión educativa. [Proyecto de Innovación Docente]

Hernández Estrada, Adolfo and García Pérez, Enrique and Fernández-Cid Enríquez, Matilde and Vela Pérez, María and Peñaloza Figueroa, Juan Luis and Martínez Rodríguez, María Elena and Arteaga Martínez, Blanca and Macías Sánchez, Jesús and Martín Apaolaza, Nirian and Fernández-Crehuet Santos, José María and Pérez Martín, María and Mateos-Aparicio Morales, Gregoria and Fernández Molina, María Elia and Dorado Sánchez, Juan and Ruozzi López, Alberto and Martíns Pinto, Ana Rita and Martínez de La Fuente, Jorge Iván and Andrés García, Ángel de and Carrasco Pradas, M. Desamparados and Álvarez Sáez, Manuel and Ferrer Caja, José María and Aparicio Sánchez, María del Socorro and Barreal Pernas, Jesús and Jannes, Gil (2019) Big data en educación II: metodologías adaptativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el diagnóstico del estudiante. [Proyecto de Innovación Docente]

Hochradel, Alexander (2018) Policy Shopping - Implicaciones en la transferencia de políticas educativas fuera de Alemania: relación entre el Sistema Dual de Formación Profesional, su historia y contexto. [Trabajo Fin de Máster]

Hernández Sánchez, Caridad (coord.) and Álvarez López, Elena and Anta Cabreros, Ceferina and Fernández Montes, Matilde and Llorente Torres, Pilar and Lobo, Luisa and López Torres, Esther and Olmo, Margarita del and Osuna, Carmen and Re Cruz, Alicia and Rodríguez Rey, Rocío and Sánchez, Lis and Turienzo Fraile, Daniel and Vayas, Lucía de (2012) Racismo y educación: de la invisibilidad a la evidencia. . Editorial Complutense, Madrid.

I

Iriondo Múgica, Iñaki and Pérez-Amaral, Teodosio (2016) The effect of educational mismatch on wages in Europe. Journal of Policy Modeling, 38 (2). pp. 304-323. ISSN 0161-8938

L

Loro Fernández, Francisco (2020) La gestión de la responsabilidad social del centro educativo (RESCED) como instrumento para el desarrollo de la sostenibilidad en un entorno globalizado. Propuesta de modelo. [Thesis]

López Moreno, Carla (2019) El pensamiento lógico-matemático en la jornada escolar. [Trabajo Fin de Grado]

López Sáez, Pedro and Millán Aguilar, Adolfo and Revilla Peña, María del Mar and Sánchez Figueroa, Juan Carlos and García Montes, Néctor José and González Masip, Jaime Juan and Martín de Castro, Gregorio and Delgado Verde, Miriam and Cruz González, Jorge (2019) Construcción y despliegue de una metodología para el desarrollo de competencias de trabajo en equipo. [Proyecto de Innovación Docente]

M

Martínez Torres, Ana Gabriel (2020) Nuevo entorno digital y educación intercultural bilingüe en Ecuador. [Thesis]

Martín Puig, Patricia and Muñoz Muñoz, Alberto and Arillo Aranda, Mª Angeles and Caballero Armenta, Manuela and García Garcia, Eugenia and Martín del Pozo, Mª Rosa and Hernandez Perez, Raquel and Díaz Perea, Mª del Rosario and Guillen Gomez de Marcos, Eva and Bueno Guerero, Sonia and Guzman Cruz, Alberto and Torres Paya, María Inés (2019) El huerto escolar de la Facultad de Educación - Centro de Formación del Profesorado: un espacio multidisciplinar para trabajar las competencias profesionales de futuros docentes. [Proyecto de Innovación Docente]

Miquel Juan, Matilde and Pérez Monzón, María Olga and López Lorente, Víctor Daniel and Redondo Parés, Iban and López Montilla, María Jesús and Castro Jara, María Cristina and García Pérez, Ana Rosa and Kroustallis, Stefanos and Albar Ramírez, Ana and Bueso Manzanas, Miriam (2019) Materialidad pictórica. Estudio y percepción de la pintura Tardogótica en la actualidad III. [Proyecto de Innovación Docente]

Martínez de la Muela, Alicia (2019) El eportfolio, herramienta para el desarrollo profesional docente en educación obligatoria. [Thesis]

Moreno Díaz, Nidia (2019) Liderazgo y género: factores que dificultan el acceso de las mujeres a los puestos de dirección en educación secundaria. [Thesis]

Moreno Sainz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Preguntas que nos hubiera gustado responder en relación al “Decálogo de ideas para una Escuela Feminista”. Pikara Magacine . ISSN 2340-3667

Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Body and desire of writing —diaries—. Re-Visiones (8). ISSN 2143-0040

Moreno Sáinz-Ezquerra, Yera and Penna Tosso, Melani (2018) Cuerpo y Deseo de Escritura. Diarios. Re-visiones (8). ISSN 2173-0040

Martínez Navarro, Anastasio (2015) El estado de la enseñanza en el arzobispado de Toledo bajo en pontificado del cardenal de Borbón, (1800-1824). [Thesis]

Montellanos Marín, Raquel (2015) La actitud religiosa del adolescente peruano : estudio empírico y prospectiva pedagógica. [Thesis]

N

Navajas Seco, Rosaura and Robledo Poma, Fresia Nora and Juárez Pérez, María Guadalupe and García Patiño, Belén and Dorado Sánchez-Migallón, Laura and Rite Pérez, Reyes (2020) Tutorización con metodología coaching de Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en soporte digital aplicado en universidades nacionales e internacionales. [Proyecto de Innovación Docente]

P

Pérez Murillo, María Dolores and Ávila Valdés, Noemí and Bautista Martín, Santiago and Casas Mas, Amalia and Camacho Miñano, María Josefa and Ciesielkiewicz, Monika Anna and Custodio Espinar, Magdalena and Fleta Guillén, Teresa and González García, Rosa and Prieto Barmejo, Jaime and Sánchez Ayala, Ignacio and Solbes Canales, Irene and Smith Souter, Katherine Sara and Torres Vega, Sara and Tsuchiya, Keiko and Zarza Alzugaray, Francisco Javier (2019) Formación de futuros maestros de educación primaria en AICLE: un enfoque interdisciplinar sobre género y educación. [Proyecto de Innovación Docente]

Pérez-Urria Carril, Elena and Ávalos García, Adolfo and Cifuentes Cuencas, Blanca and Esteban Carrasco, Alberto and Gómez Garay, Aranzazu and Martín Calvarro, Luisa and Martín Gómez, M. Soledad and Pintos López, Beatriz and Solís González, M. Teresa and Torres Muñoz, Margarita and Santos de la Sen, Antonio and Alonso Valenzuela, Raquel and Astudillo Calderón, Sergio and Awad Alzahrani, Sabah and de Diez de la Torre, Laura and García Companys, Marina and Ortega Pérez, Nora and Rodriguez Martínez, Victor (2019) EstuPlan: Metodología y herramientas de aprendizaje para el desarrollo de competencias y habilidades (resolución de problemas y creatividad) en entornos científicos y sociales. [Proyecto de Innovación Docente]

Peña Martínez, Juan and Rosales Conrado, Noelia and Sánchez Gómez, Pedro and García Núñez, Iván and Herrero Ojalvo, Ignacio Gilberto (2019) Integración de los enfoques AICLE y CTIM en las actividades experimentales del grupo bilingüe de la Facultad de Educación. [Proyecto de Innovación Docente]

Pita Hernández, Berta Elvira (2018) Los rincones en el marco de una metodología globalizadora. [Trabajo Fin de Grado]

Penna Tosso, Melani (2018) Si no puedo bailar no es mi revolución. Pedagogías Feministas en Educación Secundaria. In Pedagogías queer. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, pp. 1-198. ISBN 978-956-362-007-8

Penna Tosso, Melani (2017) Propuestas curriculares para la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en la atención a las diversidades sexuales y la prevención de la homofobia. Hachetetepe (15). pp. 13-25. ISSN 2172-7919

Pablos Escobar, Laura de and Gil Izquierdo, María (2016) Intergenerational educational and occupational mobility in Spain: does gender matter? British Journal of Sociology of Education, 37 (5). pp. 721-742. ISSN 1465-3346

Pedraja Chaparro, Francisco and Santín González, Daniel and Simancas, Rosa (2016) The impact of immigrant concentration in schools on grade retention in Spain: a difference-in-differences approach. Applied Economics, 48 (21). pp. 1978-1990. ISSN 1466-4283

R

Ruiz San Román, José A. (2013) Infancia y comunicación. Tareas urgentes, retos pendientes. Revista Informe de Investigaciones Educativas, XXVII (2). pp. 193-196. ISSN 1316-0648

Reyero García, David and Morcillo Ortega, Juan Gabriel and Rodríguez Quintana, Esther and Gil Cantero, Fernando and Jover Olmedo, Gonzalo (2008) Elaboración de criterios pedagógicos para un mejor aprovechamiento de los campus virtuales. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 9 (1). pp. 5-24. ISSN 1138-9737

Rodríguez Quintana, Esther Guía citación (APA 6ª edición). [Teaching Resource] (Unpublished)

S

Sanz Simón, Carlos (2020) Los enemigos de la patria. La representación del otro durante la Guerra Civil Española en los textos escolares del fascismo italiano (1936-1943). Historia y Memoria de la Educación (12). pp. 330-360. ISSN 2444-0043

Steele Brix, Anna Jutta and Alba Pastor, Carmen and García Solana, Jaime and Sánchez Serrano, José Manuel and López Medina, Esteban Francisco and Cuadrado Fernández, Albina and López Fernández-Cao, María Ángeles and Domínguez Martínez, Juan Carlos and Zubillaga del Rio, Ainara and Alonso Garrido, María Ángeles and Casado Casado, Jesús Manuel and García Manzano, Elsa Asunción (2020) Erasmus+ Prácticas en la Facultad Educación: La construcción de una conciencia cultural europea común para mejorar la calidad en la educación mediante experiencias artísticas para la interculturalidad, igualdad y educación inclusiva. [Proyecto de Innovación Docente]

Sanz Simón, Carlos and Rabazas Romero, Teresa (2020) La cuestión lingüística en la práctica educativa de la enseñanza primaria en el País Vasco y Navarra durante el franquismo (1950-1959). Un estudio a partir de un fondo documental etnográfico. Educació i Història. Revista d'Història de l'Educació (35). pp. 75-102. ISSN 2013-9632

Sanz Simón, Carlos and Sonlleva Velasco, Miriam (2020) La maestra franquista en el imaginario del alumnado femenino. Un estudio a través de testimonios orales. Diversidade e Educação, 8 (Esp.). pp. 213-237. ISSN 2358-8853

Serrano García, Mª José and Dilla Catala, Mª José and Quintanilla Navarro, Beatriz and García Quiñones, Juan Carlos (2019) La gamificación del aprendizaje del Derecho en los Grados no jurídicos. [Proyecto de Innovación Docente]

Sánchez Sánchez, Elisa (2018) La teoria delle intelligenze multiple da una prospettiva andragogica. [Trabajo Fin de Máster]

Santín González, Daniel and Sicilia, Gabriela (2018) Does preschool education attendance matter? Evidence from a natural experiment in Spain. Applied Economics, 50 (47). pp. 5048-5061. ISSN 0003-6846

Santín González, Daniel and Sicilia, Gabriela (2018) Using DEA for measuring teachers’ performance and the impact on students’ outcomes: evidence for Spain. Journal of Productivity Analysis, 49 (1). pp. 1-15. ISSN 0895-562X

Sanz Simón, Carlos and Rabazas Romero, Teresa and Ramos Zamora, Sara and Ruiz Veerman, Elisa (2017) Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”. RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, 3 (2). pp. 272-288. ISSN 2447-746X

Santín González, Daniel and Sicilia, Gabriela (2017) Dealing with endogeneity in data envelopment analysis applications. Expert Systems With Applications, 68 . pp. 173-184. ISSN 0957-4174

Santín González, Daniel and Sicilia, Gabriela (2016) Does family structure affect children's academic outcomes? Evidence for Spain. Social Science Journal, 53 (4). pp. 555-572. ISSN 0362-3319

Salinas Jiménez, María del Mar and Artés Caselles, Joaquín and Salinas Jiménez, Javier (2016) Educational mismatch and job aspirations: A subjective wellbeing analysis using quantile regression. International Journal of Manpower, 37 (1). pp. 115-134. ISSN 0143-7720

T

Tzortzaki, Georgia (2019) Los colegios católicos en La Habana. Compromiso social y función educativa (1902-1952). [Thesis]

Torregrosa Carmona, Juan Francisco (2003) Hacia una lectura crítica de la información radiofónica y televisiva en la escuela. [Thesis]

V

Villafranca Gil, Ana and Bel Fenellós, María Cristina and Bueno Álvarez, José Antonio and García Alba, Javier and Vázquez Lobato, Bárbara and Viñuelas Villarán, María José and Lozano Camacho, Rosa María and Calvo Vázquez, Susana and Gutiérrez Barbero, Susana (2019) Inclusión. Aula Estable con alumnos/as con discapacidad intelectual: perfil y desarrollo de los alumnos. Una propuesta para alumnos/as del Grado de Pedagogía. [Proyecto de Innovación Docente]

W

Windrum, Paul and García Goñi, Manuel and Coad, Holly (2016) The Impact of Patient-Centered versus Didactic Education Programs in Chronic Patients by Severity: The Case of Type 2 Diabetes Mellitus. Value in health, 19 (4). pp. 353-362. ISSN 1524-4733

Y

Yu, Xiao (2019) Estudio contrastivo de la política lingüística entre España y China: la enseñanza y la evaluación del Instituto Cervantes y el Instituto Confucio dentro del marco común europeo de referencia. [Thesis]

This list was generated on Sat Jun 6 06:13:07 2020 CEST.