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Items where Subject is "Social sciences > Economics > Marketing"

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Article

Izquierdo González, Vanessa and Ayestarán Crespo, Raquel and García Guardia, Mª Luisa (2108) La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners. Prisma social, 23 (4 tri). pp. 416-434. ISSN 1989-3469

Siso Calvo, Brenda and Arquero Avilés, Rosario and Marco Cuenca, Gonzalo (2018) Estrategias y recursos de difusión y promoción digital de la investigación en el sistema universitario español. Análisis de las universidades públicas a través de su web institucional. Revista General de Información y Documentación, 28 (1). pp. 95-117. ISSN 1132-1873

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Martinez Navarro, Gema (2018) The influence of online ratings and reviews on hotel booking consideration. Tourism Management, 66 . pp. 53-61. ISSN 0261-5177

Manzano Antón, Roberto and Martinez-Navarro, Gema and Gavilan, Diana (2018) Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio. Revista Latina de Comunicación Social, 73 . pp. 385-400. ISSN 1138-5820

Cristóbal Fansi, Eduard and Montegut Salla, Yolanda and Daries Ramón, Natalia (2017) Cooperativismo 2.0: presencia en Internet y desarrollo del comercio electrónico en las cooperativas oleícolas de Cataluña. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (124). pp. 47-73. ISSN 1885-8031

Abril Barrie, Carmen and Sánchez, Joaquín (2016) Will they return? Getting private label consumers to come back: Price, promotion, and new product effects. Journal of Retailing and Consumer Services, 31 . pp. 109-116. ISSN 0969-6989

Fernandez Lores, Susana and Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Blasco López, Francis (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

García Pérez, Ana María and Román Cervantes, Cándido and García Martínez, Marian (2016) De la cooperativa agroalimentaria a la “Learning Netchain". Hacia un planteamiento teórico interorganizativo e interpersonal. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 114-144. ISSN 1885-8031

Cristóbal Fransi, Eduard and Montegut Salla, Yolanda and Gómez Adillón, María Jesus (2016) Factores determinantes del uso de Internet en la comercialización del aceite de oliva. Análisis del sector en Cataluña. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 33-61. ISSN 1885-8031

Abril Barrie, Carmen and Rodríguez Cánovas, Belén (2016) Marketing mix effects on private labels brand equity. European Journal of Management and Business Economics, 25 . pp. 168-175. ISSN 2444-8451

Lajara Camilleri, Natalia and Server Izquierdo, Ricardo J. (2016) Orientación al mercado y tipología de las cooperativas agroalimentarias en la base de la competitividad. Caso-estudio de las citrícolas españolas. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos (121). pp. 145-172. ISSN 1885-8031

Fernandez Lores, Susana and Avello Iturriagagoitia, María and Gavilan, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Niño González, José Ignacio and García Guardia, María Luisa (2010) La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios. Icono 14, A10-V1 . pp. 105-122. ISSN 1697 - 8293

Working Paper or Technical Report

Chang, Chia-Lin and McAleer, Michael and Wang, Chien-Hsun (2016) An econometric analysis of ETF and ETF futures in financial and energy markets using generated regressors. [ Documentos de Trabajo del Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE); nº 12, 2016, ISSN: 2341-2356 ] (Unpublished)

Universidad Complutense de Madrid, Biblioteca (2010) Plan de marketing de la BUC 2010-2013. [ Biblioteca Universidad Complutense. Documentos de Trabajo; nº 5, 2010, ]

Santiago Merino, José María (2010) Introducción a la Investigación de Mercados. [ Papers; ]

Santiago Merino, José María (2001) La investigación de mercados en la empresa. [ ]

Esteban Talaya, Águeda and Reinares Lara, Eva Marina (1996) Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación oficial de la oferta. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 01, 1996, ISSN: 2255-5471 ]

Martín Dávila, Miguel (1988) Aplicaciones de la teoría del control optimo en el márketing. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 11, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Carretero Díaz, Luis Eugenio (1988) The application of expert systems in management decision making. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 21, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan and Hernández, José (1988) The interrelationship among the international stock markets. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 22, 1988, ISSN: 2255-5471 ]

Guerras Martín, Luis Angel (1987) A classification of the multiple criteria decision making models. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 20, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Buesa Blanco, Mikel (1987) Elementos institucionales en la oligopolización de los mercados. [ Documentos de Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; nº 35, 1987, ISSN: 2255-5471 ]

Book Section

Puelles Gallo, María and Llorens Marín, Miguel and Manzano Antón, Roberto and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Flores Zamora, Javier (2011) Diseño y aplicación al Campus Virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado. In VI Jornada Campus Virtual UCM: Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 194-198. ISBN 978-84-694-4095-7

Monograph

Farinango Cabezas, L. (2017) Publicidad, Cuerpo y Deporte. Other. ONI Grupo Editorial, Quito.

Conference or Workshop Item

Martín Martín, Óliver (2019) Herramientas digitales para el marketing en nuestras bibliotecas. In XVI Jornadas Nacionales de Información y Documentación en Ciencias de la Salud / Bibliosalud, 04-04-2019 al 05-04-2019, Hospital Universitario Central de Asturias (Oviedo). (Submitted)

Thesis

López Quintero, Juan Carlos (2019) El marketing de afiliación y su impacto en las campañas de branding en los anunciantes:impacto actual, evolución y monitorización. [Thesis]

Martín Guerra, Elena (2019) Selección eficaz de insights en estrategias de comunicación a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes. [Thesis]

Mateos Abarca, Juan Pablo (2019) Análisis de la empresa informativa moderna: del papel al bit : el caso de Cibeles Group L.L.C. [Thesis]

Correia, Maria do Rosario Raposo (2018) Marketing y consumo: dimensiones afectivas y racionales de compra. [Thesis]

López Carrasco, Carlos (2018) Intensificación del trabajo y tensiones del reconocimiento: experiencias de estrés de trabajadores jóvenes en los sectores del telemarketing y la consultoría. [Thesis]

Conde López, Jorge (2018) La comunicación política en la transición española: de la propaganda al marketing (1975-1982). [Thesis]

Barrio Carrasco, Javier (2017) La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales en la decisión de compra de bebidas refrescantes en España. [Thesis]

Picazo Sánchez, Laura (2017) El vídeo viral: claves de difusión masiva. [Thesis]

Mielgo Álvarez, María Aránzazu (2017) Análisis de las páginas web de los canales generalistas de TV en España: desarrollo estratégico de marketing. [Thesis]

Mallaina García, Óscar (2017) La comunicación comercial en la distribución minorista y la nueva estrategia omnicanal. [Thesis]

Murgich López, Valeria (2017) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI). [Thesis]

Pretel Jiménez, Magdalena (2017) La conexión emocional entre marca y consumidor. Análisis del caso Apple y Samsung en el público adolescente y joven. [Thesis]

Sanz de la Serna, Gemma (2017) Marketing aplicado a los fenómenos culturales: la digitalización en el festival de cine. [Thesis]

García Bautista, Saida Nallely (2017) Propuesta de una hoja de ruta para la marca país: del concepto del marketing al concepto de la reputación. [Thesis]

Herranz Arcones, María (2017) Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades. [Thesis]

Paredes Martínez, Marta (2017) Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente. [Thesis]

Sagrado González, Inés (2017) Los gabinetes de prensa de las entidades financieras ante la comunicación virtual. [Thesis]

Moya Burgos, Ingrit V. (2017) Emociones y género en el proceso de toma de decisiones de compra. Estudio realizado con resonancia magnética funcional. [Thesis]

Villaverde Hernando, Silvia (2017) Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. [Thesis]

Olmo Arribas, Cesar del (2017) Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns. [Thesis]

Pinedo Palomero, Ignacio de (2017) La reputación corporativa digital. Propuesta metodológica de un modelo de medición. [Thesis]

López Moreno, Elisa (2017) Marketing experiencial: una aplicación a la experiencia de compra online en el sector moda. [Thesis]

Roza Manzano, Javier (2017) Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España. [Thesis]

Pedreño Santos, Ana (2017) Análisis de las variables de marketing que afectan al valor del cliente. La permanencia como variable controlable. [Thesis]

Galván Guijo, Pedro (2017) El merchandising de las marcas de distribución vs. marcas de fabricantes, en productos de alimentación de la Comunidad Autónoma de Madrid. [Thesis]

Marhuenda García, Carmen María (2016) La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco. [Thesis]

Morena Gómez, Alexia de la (2016) Neuromarketing y nuevas estrategias de la mercadotecnia: análisis de la eficiencia publicitaria en la diferenciación de género y la influencia del marketing sensorial y experiencial en la decisión de compra. [Thesis]

Curto González, Tomás (2016) Modelo para determinar la cuota en tienda de un producto en el punto de venta. [Thesis]

Martínez Navarro, María Gema (2015) La comunicación comercial como ventaja competitiva sostenible: aplicación al sector universitario no lucrativo. [Thesis]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Thesis]

Santivañez Ramallo, Claudia Viviana (2015) Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia. [Thesis]

Báez y Pérez de Tudela, Juan (2015) El método cualitativo de investigación desde la perspectiva de marketing: el caso de las universidades públicas de Madrid. [Thesis]

Gavilan, Diana (2014) Tiempo y venta: la influencia del tiempo de espera en la satisfacción con el servicio. [Thesis]

Alonso López, Mikel (2013) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen. [Thesis]

Benítez Burgos, Alexandra (2013) Posicionamiento analítico de las operadoras de telefonía móvil: estudio comparativo entre España y Ecuador. [Thesis]

Navarro Sanz, Alfonso (2013) El comportamiento del consumidor financiero: enfoque transaccional vs. enfoque relacional. [Thesis]

Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica (2013) Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid. [Thesis]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Fonseca Sepúlveda, Carlos Mario (2012) Factores que afectan la toma de decisión de los precios a nivel internacional. [Thesis]

Sendra García, Francisco Javier (2012) La eficiencia de las tecnologías de la información y comunicación en la comunicación de la promoción de ventas en productos de gran consumo. [Thesis]

García Bobadilla, Luis María (2010) Marketing experiencial en sectores de servicios con establecimientos de atención al público. [Thesis]

Abril Barrie, Carmen (2009) Análisis de la innovación de marcas de distribuidor y de su influencia en la aceptación de productos nuevos de gran consumo en España. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

Valenzuela Fernández, Leslier Maureen (2009) La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Rivero Gutiérrez, Lourdes (2004) Factores de fidelización de clientes de operadores de telecomunicaciones en España. [Thesis]

Cutropía Fernández, Carlo (2004) Las nuevas tecnologías : un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada. [Thesis]

Caetano Alves, Gonçalo Nuno (2004) Marketing en los servicios de educación : modelos de percepción de calidad. [Thesis]

Sanjuán Pérez, Antonio Salvador (2004) Marketing y comercialización de información documental electrónica. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Reinares Lara, Eva Marina (2002) Comunicación e imagen de la empresa de servicios : aplicación a los servicios hoteleros. [Thesis]

Martínez Bueno, Sonia (2002) El marketing directo como sistema de distribución en el sector seguros: una propuesta de integración. [Thesis]

Olarte Pascual, María Cristina (2002) La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio : el caso de la prensa. [Thesis]

Iglesia Villasol, Covadonga de la (2002) Los determinantes del volumen de gasto en publicidad : una aplicación al caso español (1978-84). [Thesis]

González Ruiz, Ladislao (2002) Marketing de reciclado. [Thesis]

Saco Vázquez, Manuela (2002) Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas : el caso de la Unión Europea. [Thesis]

Reinares Lara, Pedro (2002) Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica : aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja. [Thesis]

García de Madariaga Miranda, Jesús (1993) Sistemas de información de marketing en las entidades financieras. [Thesis]

Trabajo Fin de Máster

Mamani Ramos, Olinda Julia (2018) Factores que influyen en la elección de una universidad en los estudiantes jóvenes y adultos del Perú. [Trabajo Fin de Máster]

Martínez Esquinas, Lorena (2017) El branding online de los hospitales españoles: comunicación 2.0 y Social Media. [Trabajo Fin de Máster]

Gil Esteban, Ainhoa (2013) Uso del contexto social en estrategias de marketing para sistemas recomendadores. [Trabajo Fin de Máster]

Proyecto de Innovación Docente

Pintado Blanco, Teresa and López Aza, Carlota and Nuñez Gómez, Patricia and Falcón Díaz-Aguado, Laia (2019) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: análisis evolutivo de sus efectos en el aprendizaje e implicación del alumno y propuestas de mejora para la docencia. [Proyecto de Innovación Docente]

Gavilán Bouzas, Diana and Martínez Navarro, María Gema and Manzano Antón, Roberto and Fernández Lores, Susana and Abril Barrie, María del Carmen and Plaza Hernando, Ana and Durán Fontao, David and Murillo Moreno, Carmen and Ramos Madrigal, Rocío (2019) Video-cápsulas para mejorar tus competencias como universitario (II). [Proyecto de Innovación Docente]

Puelles Gallo, María and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Carcelén García, Sonia Laura and Narros González, María José and Gálvez Caja, María Asunción and Medina Martín, Felipe (2019) Detección de necesidades de formación en innovación para la distribución comercial. [Proyecto de Innovación Docente]

Ruiz Ruiz, José María and Huerta Zavala, Pilar Angélica and Bernárdez Vilaboa, Ricardo and Ruiz Rodríguez, José María and Martínez Florentín, Gema and Villena Cepeda, Consuelo (2018) Las comunidades de aprendizaje en la Universidad: 8 Herramientas virtuales para trabajar las competencias a través de metodologías colaborativas. [Proyecto de Innovación Docente]

López Sanchez, Pilar and Cano Montero, Elisa and Lorain, Marie Anne and Pérez Estébanez, Raquel and Martínez De Silva, Alberto and Garayalde Niño, Mª Luisa and Cañizares Espada, Manuela and Chamizo González, Julián and Rivero Menéndez, Mª Jose and Muñoz Colomina, Clara and Pool Mazas, Javier and Morales Calvo, Sonia and Cruz de Aguiar, Almudena and Urquía Grande, María Elena (2017) El diálogo entre la educación superior, la cooperación al Desarrollo y la economía a través de las TICs una necesidad imperiosa hacia el éxito de una sociedad globalizada en el siglo XXI. [Proyecto de Innovación Docente]

García Fernández-Muro, Clara (2016) Un procedimiento para mejorar la coordinación vertical en los grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales. [Proyecto de Innovación Docente]

Núñez Perucha, Begoña (2016) Creación de materiales didácticos para la autoevaluación de las competencias discursiva y funcional en inglés académico. [Proyecto de Innovación Docente]

Pintado Blanco, Teresa and Sánchez Herrera, Joaquín and Villagra García, Nuria and Monfort de Bedoya, Abel (2016) Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: sus efectos en el aprendizaje y en el nivel de satisfacción del alumnado. [Proyecto de Innovación Docente]

Teaching Resource

Santiago Merino, José María (2010) La Medida en Marketing. [Teaching Resource] (Unpublished)

Trabajo Fin de Grado

Ovejero Pérez, Juan (2019) IKEA. [Trabajo Fin de Grado]

Blanco Díaz, Ángeles (2019) Meals on Wheels. [Trabajo Fin de Grado]

Barroso Lucas, Laura (2019) Visual transfers and biasis on fast food advertising. [Trabajo Fin de Grado]

Fernández Pérez, Raquel (2018) Plan de Marketing: Maquillaje de MAC Cosmetics para hombres. [Trabajo Fin de Grado]

Hinostroza Hualpa, Stephania Cristina and Salazar Rey, Borja (2016) Marketing computacional: diseño automático de productos. [Trabajo Fin de Grado]

Other

Prieto Gutiérrez, Juan José (2016) La diplomacia deportiva de Río. Prisacom, Cinco Días.

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