Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Tipo de documento | Autores
Número de eprints en este nivel: 28.

Artículo

Villagra, Nuria y Cárdaba, Miguel A. M. y Ruiz San Román, José A. (2016) Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional. Communication & Society, 29 (2). pp. 133-146. ISSN 0214-0039

Arquero Blanco, Isabel y Ortiz Sobrino, Miguel Ángel (2015) Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red: juegos malabares para la credibilidad. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 8 (1). pp. 91-112. ISSN 1887-8598

García Carrizo, Jennifer (2014) La ciudad postmoderna como escenario de la comunicación publicitaria: ¿integración o contaminación visual publicitaria? Hacia una publicidad outdoors sostenible. Arte y Ciudad - Revista de Investigación (6). pp. 125-154. ISSN 2254-2930

Paniagua Rojano, Francisco Javier y Gómez Calderón, Bernardo y Fernández Sande, Manuel (2012) La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo. Estudios sobre el mensaje periodístico, 18 (Nov 12). pp. 691-701. ISSN 1134-1629

García Carrizo, Jennifer (2012) Crowdsourncing y publicidad:una aplicación desde el punto de vista de la marca. Vivat Academia (120). pp. 102-114. ISSN 1575-2844

Marcos Recio, Juan Carlos y Sánchez Vigil, Juan Miguel y Fernández Fuentes, Belén (2004) Gestión de los contenidos documentales en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (En prensa)

Marcos Recio, Juan Carlos (2004) PubliDocNet, una fuente de información en línea para la publicidad y la educación. Revista de Sistemas de Información y Documentación (Ibersid), IX . ISSN 1888-0967 (En prensa)

Marcos Recio, Juan Carlos (2002) Evolución y desarrollo de la documentación en el campo publicitario: recursos para optimizar una campaña. Documentación de las Ciencias de la Información, 25 . pp. 235-265. ISSN 0210-4210

Documento de trabajo o Informe técnico

López Yepes, Alfonso (2016) Multimedia en la Universidad a propósito de BIBLIORed3.0: ciencias de la información-comunicación, archivos-bibliotecas-centros documentación-servicios especializados… acceso abierto y proyección iberoamericana [Estudio documental multimedia del Servicio de Documentación Multimedia, Dpto./Sección Dptal. Biblioteconomía y Documentación]. [ ] (No publicado)

Sección de libro

García Carrizo, Jennifer (2016) Ciudad, comunicación publicitaria y pantallas digitales: El caso de Primark en la Gran Vía madrileña. In AC-Research / 2016. Plataforma digital de difusión para jóvenes investigadores. Universidad Complutense de Madrid. Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, Madrid, pp. 35-66. ISBN 987-84-608-6686-2

Marcos Recio, Juan Carlos (2007) Fuentes de información al servicio de la publicidad: investigación y planificación. In Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI. Colección Publicidad, 1ª Edi (5). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Sevilla, pp. 35-60. ISBN 978-84-96082-51-9

Libro o Monografía

Farinango Cabezas, L. (2017) Publicidad, Cuerpo y Deporte. Otros. ONI Grupo Editorial, Quito.

Tesis

Robles López, Carmen María (2017) La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público. El caso del Ministro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (2011-2015). [Tesis]

Franco González, Carlos Iván (2017) Modelo de protocolo y ceremonial español adaptado al contexto del Estado mexicano. [Tesis]

Pascual Sequeros, María Cristina (2016) Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España. [Tesis]

Cala Siria, María de los Reyes (2014) El fenómeno del "spin doctoring" : el estado de la cuestión y su práctica en España. [Tesis]

Fernández Muñoz, Cristóbal (2012) Las relaciones públicas ante el reto digital y el fenómeno Twiter: estudio sobre la respuesta de las agencias de RRPP y del subsector empresarial de las bebidas fermentadas en España. [Tesis]

Cabada del Río, Marina (2004) Actualización psicosociológica de las relaciones públicas. [Tesis]

Enebral Casares, Fernando J. (2001) La información interactiva en gabinetes de comunicación. [Tesis]

García Nieto, María Teresa (1994) Acciones de relaciones públicas: La Fundación. [Tesis]

Proyecto de Innovación Docente

De Marchis, Giorgio y Muñoz Romero, Francisco y Sánchez Manjavacas Sánchez Manjavacas, Jorge y Padial Díaz-Merino, Marina (2018) Creación de un entorno pedagógico que reproduzca el sistema y las condiciones de trabajo de una agencia de comunicación: La agencia junior “El Estudio”. [Proyecto de Innovación Docente]

Sotelo González, Joaquín y Vega Fernández, Alejandro y Díaz Arias, Rafael y Soriano López, Ildefonso y Sierra Sánchez, Javier y Gamonal Arroyo, Roberto y Sánchez Espada, Laura y Pacheco Malia, Isabel y Puch Blanco, Amparo y Corraliza Rogido, Laura y Sobrino Franco, Ricardo y López Olmedo, Jorge y Martínez Arias, Santiago y Castrillejo Gallardo, Francisco José (2018) Premios MetaComunicación: un proyecto para el aprendizaje de la gestión de intangibles en las organizaciones. [Proyecto de Innovación Docente]

Arceo Vacas, Alfredo y Cuesta Cambra, Ubaldo y Núñez Gómez, Patricia y Solano Santos, Luis Felipe y Niño González, José Ignacio y Álvarez Ruiz, Xosé Antón y Álvarez Sánchez, Sergio y Bengoechea, Carolina y Monroy Trujillo, Alberto y López Quintero, Juan Carlos y Cabello Jiménez, Bárbara (2018) Desarrollo de una App para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas como Sistema de Evaluación y Mejora Continua de la Calidad. [Proyecto de Innovación Docente]

Hänninen, Liisa Irene y Bueno Doral, Tamara y Arribas Pérez, Felisa y Parras Parras, Alicia y Garcia Castillo, Noélia y Rodríguez Cela, Julia y Fuentes Fernández, Rubén y Pernia Sanz, Raquel (2018) Método docente de proyecto social real: de la responsabilidad social a la RRI, investigación e innovación responsables. [Proyecto de Innovación Docente]

Canel Crespo, María José y Villafañe Gallego, Justo y Moreno Sánchez, Isidro y Álvarez Ruíz, Xose Antón y Reyes Moreno, María Isabel y De Marchis, Giorgio y García García, Beatriz y Cuesta Cambra, Ubaldo Armando y Javier, Bernad y Redoli Morchón, David (2017) Recursos para la integración de la investigación científica y profesional en la docencia de posgrado. El caso del máster oficial universitario en comunicación de las organizaciones de la UCM. [Proyecto de Innovación Docente]

Pérez de Armiñán García-Fresca, Carmen y Clemente Mediavilla, Jorge y Rubio Moraga, Ängel y Cáceres Zapatero, Dolores y Real Rodríguez, Elena y Martínez Álvarez, Ananda y García Carrizo, Jennifer y Alhama Riego, Antonio (2017) Seguimiento de estudiantes egresados de las titulaciones de periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas. [Proyecto de Innovación Docente]

Hänninen, Liisa Irene (2015) Nuevos modelos y aplicaciones trasversales del método docente de proyecto social real. PIMCD 2014 de la UCM número 27. [Proyecto de Innovación Docente]

Materiales de enseñanza

Farinango Cabezas, Luis (2014) Comunicación Interna: emoción, marca y metodología. [Materiales de enseñanza] (No publicado)

Esta lista fue generada el Mon Oct 15 02:11:33 2018 CEST.