Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

IndexAuthor

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Number of items: 4.

Martín Lázaro, Rubén and Hernández Benito, Estefanía Patricia and Garcia Hafner, Irene and Cuarental Pérez, Leticia and Sanchez Serrrano, Rosa Maria and Veiga Ochoa, María Dolores and Bermejo Benito, Paulina (2017) Análisis de hábitos de la Comunidad Universitaria. Consumo de drogas (alcohol, síntesis, y plantas) Detección y Prevención. Relación con el rendimiento académico y laboral. [Proyecto de Innovación Docente]

Gil Alegre, María Esther and Molina Martínez, Irene Teresa and Veiga Ochoa, María Dolores and Pastoriza Abal, María Pilar and Herrero Vanrel, María del Rocío and Bravo Osuna, Irene and Ruiz Caro, Roberto (2016) Competencias TIC del alumnado en el ámbito docente de la Tecnología Farmacéutica I: diseño de actividades para su fomento, elaboración de un primer catálogo y definición de indicadores y niveles de dominio. [Proyecto de Innovación Docente]

Gil Alegre, María Esther and Martín Erdocia, Izaskun and Molina Martínez, Irene Teresa and Pastoriza Abal, María Pilar and Veiga Ochoa, María Dolores and Herrero Vanrell, María Del Rocio and Bravo Osuna, Irene and Ruiz Caro, Roberto and Arranz Romera, Alicia and Esteban Pérez, Sergio and Andrés Guerrero, Vanesa (2019) Diseño de un protocolo de gamificación en el ámbito docente universitario: aplicación en el fomento del proceso de aprendizaje y la adquisición dinámica de competencias en el contexto de la Tecnología Farmacéutica. [Proyecto de Innovación Docente]

Gil Alegre, María Esther and Molina Martínez, Irene Teresa and Pastoriza Abal, María Pilar and Veiga Ochoa, María Dolores and Herrero Vanrell, María del Rocío and Bravo Osuna, Irene and Ruíz Caro, Roberto and Andrés Guerrero, Vanessa and Martín Erdocia, Izaskun and Esteban Pérez, Sergio and López Cano, José Javier and García Herranz, David (2020) Técnicas lúdicas para involucrar y adaptar el aprendizaje a las nuevas generaciones de estudiantes de Tecnología Farmacéutica: gamificación. [Proyecto de Innovación Docente]

This list was generated on Fri May 29 12:02:28 2020 CEST.