Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Consultar por Autor

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de eprints: 2.

Gordo López, Ángel Juan y Parra Contreras, Pilar y D'Antonio Maceiras, Sergio Alejandro y Isidoro Calle, Olivia y Fraca, Gabriel y Sádaba Rodríguez, Igor y Arroyo Menéndez, Millán (2012) Acercamiento a las prácticas de consumo no disociado desde los entornos y redes sociales de pertenencia y sociabilidad. [ ]

Gordo López, Ángel Juan y Finkel Morgenstern, Federico y Isidoro Calle, Olivia y Fraca, Gabriel (2014) Las marcas y sus estrategias de inclusión de género en las redes sociales. In Crisis y cambio: propuestas desde la Sociología. Actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid, Madrid, pp. 796-807. ISBN 978-84-697-0169-0

Esta lista fue generada el Sun Feb 24 03:13:25 2019 CET.