Universidad Complutense de Madrid
E-Prints Complutense

Items where Division is "Fac. de Ciencias de la Información > Unidad Dptal. de Organización de Empresas y Marketing" and Year is [pin missing: value2]

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Item Type | No Grouping
Number of items at this level: 26.

Article

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Martinez Navarro, Gema (2018) The influence of online ratings and reviews on hotel booking consideration. Tourism Management, 66 . pp. 53-61. ISSN 0261-5177

Manzano Antón, Roberto and Martinez-Navarro, Gema and Gavilan, Diana (2018) Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio. Revista Latina de Comunicación Social, 73 . pp. 385-400. ISSN 1138-5820

Gavilan, Diana and Martinez Navarro, Gema and Fernández Lores, Susana (2017) ¿Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales? Universitarios y redes sociales informativas. Comunicar, 53 (4). pp. 61-70. ISSN 1134-3478

Fernandez Lores, Susana and Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Blasco López, María Francisca (2016) Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale. BRQ Business Reserach Quarterly, 19 (1). pp. 40-54. ISSN 2340-9436

Fernandez Lores, Susana and Avello Iturriagagoitia, María and Gavilan, Diana (2014) 18 años de Employer branding: hacia una definición más precisa. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 10 (10). pp. 32-51. ISSN 1889-7304

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Abril Barrie, Carmen (2014) The mediating role of mental imagery in mobile advertising. International Journal of Information Management, 34 (1). pp. 457-464. ISSN 0268-4012

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María and Fernandez-Lores, Susana (2013) Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo. aDResearch Esic Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 7 (7). pp. 58-75. ISSN 1889-7304

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, María (2011) Employer Brand Attraction: factores para captar talento. Investigación y marketing (112). pp. 30-38.

Thesis

Gil Martín, M ª Montserrat (2018) Comportamiento del consumidor de cine en salas: factores motivacionales y tipología del consumidor. [Thesis]

Murgich López, Valeria (2017) La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en mujeres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen (fMRI). [Thesis]

Sanz de la Serna, Gemma (2017) Marketing aplicado a los fenómenos culturales: la digitalización en el festival de cine. [Thesis]

Paredes Martínez, Marta (2017) Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente. [Thesis]

Solís Hernández, Rafael (2017) Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo. [Thesis]

Moreno Warleta, Gonzalo (2015) Las marcas del distribuidor como elemento de fidelización de clientes, en la gran distribución no alimentaria. [Thesis]

Rodríguez Tarodo, Almudena (2012) Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador. [Thesis]

Arranz Rodríguez, Inés María (2011) Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas. [Thesis]

Miranda Torres, David (2010) La imagen exterior de España, tal como España la ve. [Thesis]

Tapia Frade, Alejandro José (2009) Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios. [Thesis]

García Sánchez, María Dolores (2006) Marketing multinivel. [Thesis]

Kaschkarow Annenkov, Dimitry (2004) Adecuación de la publicidad al contexto social y económico. [Thesis]

Blasco López, María Francisca (2003) Aprendizaje y marketing : investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje. [Thesis]

Calvo Fernández, Sergio (2003) Factores determinantes de la calidad percibida : influencia en la decisión de compra. [Thesis]

Proyecto de Innovación Docente

Gavilán Bouzas, Diana and Martínez Navarro, María Gema and Manzano Antón, Roberto and Fernández Lores, Susana and Abril Barrie, María del Carmen and Plaza Hernando, Ana and Durán Fontao, David and Murillo Moreno, Carmen and Ramos Madrigal, Rocío (2019) Video-cápsulas para mejorar tus competencias como universitario (II). [Proyecto de Innovación Docente]

Gavilán Bouzas, Diana and Manzano Antón, Roberto and Martinez Navarro, María Gema and Fernández Lores, Susana and Abril Barrie, María del Carmen and Alonso Arce, Laura and Sánchez Chapinal, María and Hernández Montoya, Marco Enrique and Vega Rodríguez, Pelayo de la and Herce Marzo, Claudia (2018) Video-cápsulas para mejorar tus competencias como universitario. [Proyecto de Innovación Docente]

Gavilan, Diana and Avello Iturriagagoitia, Maria and Abril Barrie, Carmen and Fernández Lores, Susana (2016) El móvil como herramienta de interacción alumno-profesor, en el aula, hacia el aprendizaje profundo (deep learning). [Proyecto de Innovación Docente]

Carcelén García, Sonia Laura and Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica and Llovet, Carmen and Martinez Navarro, Gema and Puelles Gallo, Maria (2016) Investigaciones aplicadas y presentaciones en congresos para fomentar la participación activa del estudiante en la construcción del conocimiento. [Proyecto de Innovación Docente]

This list was generated on Thu Feb 27 23:22:44 2020 CET.